Como sucede hace desde hace dos años, los adultos mayores de Pilar tambiín tendrá su festejo por el Día de la Tradición. El mismo se realizará el jueves 15 de noviembre, de 9 a 16 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados San Lorenzo, ubicado en Pedro Lagrave 769.

Durante la jornada, organizada por la Dirección del Adulto Mayor, habrá espectáculos, un desayuno compartido y sorpresas.

Al respecto, la titular del área, Fernando Pellegrino, señaló: “Para nosotros, desde el área es muy importante brindar este tipo de espacios de encuentro y celebración a nuestra tradición homenajeando la historia y las costumbres; por eso disfrutaremos de danzas típicas del mismo modo que recitados. Los esperamos a todos”.

En el encuentro se presentará el Ballet Folklórico Municipal del Adulto Mayor, shows de canto y de danza y participarán los municipios vecinos que vienen a compartir con los pilarenses este día.

El municipio convoca a todos los que quieran participar de este día a inscribirse a travís de la línea de la Dirección de Adulto Mayor: 0230-4422057.

Las tres sedes se encuentra en Pilar centro (Ituzaingo 849), Lagomarsino (Honduras y Checoslovaquia) y Derqui (Alfaro 1796).

Para mayor información, ingresar a pilar.gov.ar/adultomayor.

Fuente: infoban.com.ar