Los alumnos del Taller Municipal de Historietas expusieron sus creaciones artísticas; Galatea D’Negro y Natalia Palavecino realizaron una clase abierta de dibujos y se sumó el Taller Musical de Piru Zapata.

Las instalaciones del Salón Ezio Mollo del Palacio Municipal fueron sede de un nuevo “Encuentro de Dibujantes”. Con la organización del Taller Municipal de Historietas, y el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, los amantes del arte pudieron disfrutar de una agradable tarde el pasado sábado.

Allí se llevó a cabo una clase abierta y ronda de preguntas de la que participaron los dibujantes. Allí pudieron aprender nuevos tips con las disertaciones de Galatea D’Negro y Natalia Palavecino (Natto). Con una proyección audiovisual como soporte ambas profesionales y artistas ofrecieron una interesante conferencia.

Pero no sólo se contó con la charla. Tambiín los alumnos del mencionado taller pudieron compartir sus obras en una interesante exposición. Acompañó además otro Taller Municipal, a cargo de Piru Zapata, amenizaron el Encuentro.

Fuente: infoban.com.ar