Lucas Ghi visitó el Punto de Encuentro en la Sociedad de Fomento Santa Laura

Mediante esta iniciativa el Municipio de Morón brinda asistencia a instituciones barriales que realizan viandas calientes.

El intendente Lucas Ghi visitó anoche la Sociedad de Fomento Santa Laura de Morón sur, una de las instituciones que forma parte de los “Puntos de Encuentros”, la iniciativa con la cual el Municipio acompaña a clubes y sociedades de fomento que preparan y entregan viandas calientes para los vecinos y vecinas de los diferentes barrios.

“Desde el Municipio no podemos menos que valorar la tarea que llevan adelante estas instituciones, en este momento tan delicado que vive nuestra comunidad”, señaló el intendente tras la recorrida y agregó que “muchas familias la están pasando mal, y uno no puede desconocer eso, y frente a esa incertidumbre, que mejor que sumar esfuerzos con las instituciones que trabajan con tanto compromiso en el territorio, y acompañarlas en esta tarea”. “Así concebimos la gestión de gobierno, que no es más que gestionar juntos las necesidades y dar respuesta a nuestra gente”, remarcó Ghi.

Mediante la iniciativa Puntos de Encuentro, el Municipio asiste a instituciones barriales que entregan platos de comida, asistiéndolas a partir de la entrega de mercadería, alimentos secos y verduras.

Además de la Sociedad de Fomento Santa Laura, también participan de esta iniciativa el Club Social Brisas de Haedo, el Club Garza de Morón sur, la Sociedad de Fomento Villa Estruga de El Palomar, y la Sociedad de Fomento San Francisco de Morón sur.