Invitado por la ONG "Nuestros Derechos", el periodista dio una charla en el Aula Magna del Colegio Josí Hernández de Ballester. Con mas de 400 asistentes hubo un enriquecedor debate y participación.Se refirió a la necesidad de formar ciudadanos para profundizar la democracia y el desarrollo. Recibió el cariño y el afecto de los vecinos presentes.
En una charla que tuvo como eje la recuperación de la integridad y la ítica ciudadanas, el periodista Dr. Nelson Castro cautivó ayer a las casi 400 personas que se hicieron presentes en el Aula Magna del Colegio Josí Hernández de Villa Ballester.
Invitado por la ONG Nuestros Derechos, el Dr. Castro desarrolló una charla por más de 2 horas que no estuvo excenta de debate y participación.

El evento fue declarado de interís municipal, y contó con la asitencia del Dr. Ricardo Ivoskus, Intendente local quien  resaltó “la capacidad profesional y la integridad de una figura que encarna al periodismo independiente y que sin duda se encuentra reconocido como uno de los periodistas más importantes del País”

Fuente: infoban.com.ar