Dentro del programa de visitas guiadas que propone la comuna hay nuevas propuestas para el mes en curso que para disfrutar San Fernando desde el río, el Casco Histórico y el Museo.El cronograma de visitas guiadas para este mes comienza el sábado 13, a las 15 horas, cuando se realizará el paseo "San Fernando desde el Río", que comprende una navegación de 2 horas por los ríos Luján, Sarmiento, San Antonio y de la Plata, en la cual un guía irá contando la historia de nuestra ciudad y Delta, para luego descender y visitar el Museo Sarmiento. El punto de encuentro será la estación Punta Chica del Tren de la Costa, el costo de $ 12 ( se abona en la lancha e incluye un refrigerio), y los menores de 12 años viajan gratis.
Por otra parte, el sábado 27, a las 15:30, tendrá lugar el paseo "Casco Histórico de San Fernando con visita al Museo", y como indica su nombre, será un recorrido a pie que comprenderá un repaso por la historia, arquitectura, y vida cotidiana de nuestro Partido. El punto de encuentro en este caso será la Plaza Mitre (Constitución y Madero, San Fernando).
Cabe destacar que ambos paseos se suspenden por lluvia, y para más información contactarse con la Dirección de Turismo, ubicada en Rosario 1000 (Estación San Fernando del Tren De la Costa), o llamando al tel/fax.4746-2016.
(Foto: gentileza sitio oficial de San Fernando)

Fuente: infoban.com.ar