Niños, niñas y adultos mayores fueron protagonistas de la iniciativa del Gobierno comunal, que incluyó una amplia gama de actividades deportivas y recreativas. El intendente Julio Zamora acompañó el acto de culminación en el Polideportivo Almirante Brown y destacó la propuesta para el disfrute de toda la comunidad.

Más de 24.500 vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron la temporada de verano en las colonias del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora participó del acto de cierre en el Polideportivo Almirante Brown – situado en El Talar - que contó con diversas performances coreográficas y muestras deportivas.

"Vivimos otro año muy bueno en relación a la temporada de verano en los polideportivos con las colonias; un espacio de encuentro donde aquellos niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que no tuvieron la posibilidad de irse de vacaciones pudieron disfrutar de esta atractiva propuesta. Es una gran satisfacción que los padres confíen en nosotros para dejarnos lo más preciado que son las y los hijos", expresó el intendente Zamora.

Y añadió: "Quiero destacar la gran labor del cuerpo docente, guardavidas y auxiliares en esta temporada como también lo hacen durante todo el año para que los vecinos puedan disfrutar plenamente de todas las actividades. Son un eslabón fundamental dentro de la estructura deportiva de la ciudad".

Los actos de cierre se llevaron adelante en cada centro deportivo local y contaron con distintas performances coreográficas y muestras de diversas actividades y deportes que los protagonistas practicaron durante la temporada.

La subsecretaría de Deportes, Natalia Gómez, asistió a los festejos de cierre en el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg y dijo: "Estamos súper contentos de estar culminando con todas las actividades de las colonias de verano 2024. Los vecinos y vecinas de todas las edades pudieron disfrutar de las actividades deportivas y recreativas que brinda el Municipio de Tigre. Contamos con el respaldo del intendente Julio Zamora para seguir con las metas y objetivos del área de deporte en cuanto a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la población".

Cabe destacar que las múltiples actividades recreativas y deportivas ofrecidas en cada polideportivo estuvieron bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
Mari, vecina que participó de las actividades en el Polideportivo de la Tercera Edad, comentó: "Este lugar se complementa muy bien para los adultos porque nos llena el espacio vacío que sentimos en nuestros hogares. Aquí nos encontramos y compartimos, no solamente la diversión sino que también nuestros problemas. Agradezco al Municipio de Tigre por darnos esta posibilidad tan linda".

Por su parte, Gladys, expresó: "Este es un espacio donde formamos amigos y nos conectamos entre los vecinos de una manera muy especial. Para los más grandes, el Polideportivo es como nuestra segunda casa y un lugar especial donde hacemos ejercicio y nos recreamos. Le pido al intendente Julio Zamora que continúe fomentando estas propuestas que son espectaculares".

Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.