Con una serie de emotivos festejos plenos de luz, color y música, el Municipio organizó las fiestas del mes de enero de las Colonias que se desarrollan en los distintos Polideportivos municipales. Participaron de las mismas un gran número de chicas y chicos concurrentes junto a sus amigos y familiares.

El secretario de Deportes municipal Carlos Traverso estuvo presente en los actos y expresó: “Esta decisión política del Intendente Juan Andreotti de invertir en infraestructura para fomentar la inclusión y contención social mediante el deporte, la cultura y un montón de actividades que hacemos tanto en los Polideportivos como en las plazas, crece año a año con la participación fundamental de la familia”.

Y agregó: “Como siempre, destaco el trabajo del gran equipo de la Secretaría de Deporte: profesores, guardavidas, administrativos y todo el equipo de mantenimiento. Tenemos más de 350 profesores trabajando en todas las colonias, con más de 6.000 chicas y chicos en las colonias convencionales como las de discapacidad, adultos mayores y náutica. Es muy importante para el Municipio estar presente en cada actividad que desarrollamos para todas las vecinas y vecinos de San Fernando”.

“Las actividades continuarán durante todo el mes de febrero, tanto las de las colonias como también los torneos que iniciaron ahora: Hockey, Fútbol, Natación y una Máster de Gimnasia para adultos. Esperamos que vecinas y vecinos se acerquen a los Polideportivos para venir a disfrutar”, concluyó el funcionario.