Un hombre fue hallado asesinado de nueve balazos en el interior de su auto en el partido de San Fernando, y más tarde la policía descubrió que su departamento de San Isidro había sido incendiado.Se trata de Diego Gonzalo Rambla, de 29 años, quien se dedicaba a realizar tareas de gestoría, quien fue hallado anoche a las 22.40 asesinado de nueve tiros, en el interior de su Ford Galaxy, estacionado en Santa Rosa y Lugones, de la localidad de Virreyes, al norte del Gran Buenos Aires.
Esta madrugada, en el marco de la pesquisa, los policías fueron al domicilio de la víctima, en la calle 9 de Julio, de San Isidro, y descubrieron que había sido incendiado intencionalmente aparentemente por los asesinos.
Según las fuentes, todo se descubrió anoche cuando personal de la comisaría de Virreyes halló el vehículo Galaxy estacionado y
con una persona muerta en su interior.
Tras un peritaje preliminar, la policía estableció que el cuerpo presentaba nueve impactos de bala: uno en la mano, con orificio de entrada y salida, lo que delata la defensa que intentó la víctima; dos en el rostro, otros dos en la parte posterior de la cabeza y no menos de cuatro en la espalda, cerca de la nuca.
Inmediatamente, los investigadores determinaron la identidad de la víctima y se dirigeron hacia una vivienda situada en Monseñor Alberti al 1060, de San Isidro, y detectaron que por una de las ventanas salía humo, por lo que solicitaron la presencia de una dotación de bomberos.
Tras sofocar el incendio, los bomberos determinaron que el fuego se inició de manera intencional.
Fuentes de la investigación dijeron que se sospecha que el siniestro fue iniciado por las mismas personas que asesinaron a Rambla, posiblemente con la intención de ocultar pruebas que puedan incriminarlos.
En tanto, las fuentes dijeron que en el lugar del hallazgo del cuerpo se secuestró el vehículo Galaxy, que presentaba manchas de
sangre en sus asientos, y cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.
El caso es investigado por personal de la comisaría de Virreyes, de San Isidro y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar