El Ministro de Obras Públicas bonaerense, y candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria, Leonardo Nardini, habló con InfoBAN sobre el relanzamiento de la campaña de su espacio con las miras puestas en las elecciones de Octubre.

Sobre el rol que debería ocupar Cristina Kirchner en la campaña respondió :”Su participación es una decisión que tienen que tomar Sergio (Massa) junto con Cristina, que conduce la parte mayoritaria del espacio. Todo tiene que estar en el marco de un  acuerdo, una estrategia que seguramente están llevando adelante, pero que si la cuentan, la verdad que pierde factor de sorpresa. Muchas veces muchos se quejaban que se enteraban antes por los medios que por los mismos compañeros militantes, funcionarios, dirigentes, y creo que hoy se viene haciendo paso, haciendo foco en la gestión”.

“Como dirigente político tenemos que trabajar para que pueda llegar a ser uno de los candidatos más votados en la elección general de Octubre y llegar al balotaje, entendiendo que es una elección de tercios y que ninguno está con los números para llegar a ganar en primera vuelta. Vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que eso sí suceda” agregó Nardini.

También habló sobre el rol de los intendentes para acercar los números de Massa a los propios ya que en algunos distritos la diferencia entre la boleta presidencial y la de jefe comunal superó los 20 puntos porcentuales: “Vamos a seguir hablando con la gente, pidiéndole que nos ayude, que nos acompañe y que  la mejor forma de que nos no es solamente que nos voten en el local, porque muchas de las cosas que pudimos hacer es gracias a poder articular con la Nación, con la Provincia”.

“Sergio tiene el valor agregado de haber sido intendente, de haber salido desde abajo. El entiende las problemáticas que le plantean los intendentes, los dirigentes, los referentes y los gobernadores, sea de un partido político o de otro, y está a disposición de la demanda para poder cumplir con eso que van pidiendo los ciudadanos. Por eso creo que hay que darle una oportunidad. Hay que tratar de ayudarlo y la mejor forma de ayudarlo es votarlo para que pueda obviamente ser el próximo presidente de las y los argentinos” concluyó.