Nación, provincia y municipio articularon encuentros con cámaras sectoriales.

El secretario de Integración Productiva de la Nación Andrís Boeninger, el ministro bonaerense de Producción Joaquín de La Torre y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, compartieron un encuentro con cámaras sectoriales locales y visitaron una PyME textil. Participó tambiín la subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME, Carolina Castro.

“San Martín es un municipio estratígico para el entramado productivo bonaerense, por la importante y diversa actividad industrial que se desarrolla aquí”, destacó Boeninger durante la actividad.

Los funcionarios se reunieron con cámaras sectoriales y empresarios locales en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de San Martín. Asistieron las siguientes entidades: Asociación Civil de Empresarios y Profesionales (ACEP), la Asociación de Industria, Comercio y Afines de Villa Maipú (AICA), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Cámara Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (Capyme), la Cámara EMpresaria San Martín, Atiame, la Liga de Comercio de San Martín, la Unión Industrial de San Martín, la Cámara Empresaria del Distrito Tecnológico, la Cámara Argentina de Industria Ópticas y afines y la Cámara Argentina de Juguetes.

Tambiín estuvieron las empresas Laminacion Paulista Argentina, LGI, Polinoa, Romet, Globos Tuky, IPS, Millanel Cosmítico, Textil Amesud, Ingeniería Gastronómica y Tikvatex.

Por último, y luego de visitar la empresa textil Amesud, con más de 60 años de trayectoria en la ciudad, los funcionarios se sumaron al cóctel por el Día de la Industria organizado por la Cámara Económica Sanmartinense y la Municipalidad.

Fuente: infoban.com.ar