san-martin-moreira-massa-acto-unsam

El intendente de San Martín Fernando Moreira participó del acto en defensa de la educación pública organizado por el Frente Universitario Unión por la Patria en la UNSAM, donde representantes de gremios docentes, trabajadores no docentes, federaciones estudiantiles, rectores y decanos de 35 universidades del país se reunieron para dar su apoyo a la precandidatura presidencial de Sergio Massa.

"Argentina tiene un gran futuro si seguimos invirtiendo en educación, ciencia y tecnología. Mientras para algunos las universidades públicas son un gasto a cortar, para nosotros son una palanca de desarrollo económico y social con inclusión. Por eso el 13 vamos con Massa", señaló Moreira durante el encuentro.

Te va a interesar: Sergio Massa en la UNSAM: "Quiero ser quien dé la oportunidad de ir a la universidad a los hijos de laburantes"

Y agregó: "Es un orgullo que el acto haya sido en la universidad de nuestra ciudad. En San Martín venimos llevando adelante una inversión histórica en infraestructura escolar y en programas de reinserción y acompañamiento para la finalización de los estudios. En 11 años logramos que 20 mil vecinas y vecinos vuelvan a la escuela y la terminen".

Además de Massa del acto también participaron del encuentro el ministro de obras públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; el ministro del Interior, Wado de Pedro; el rector de la UNSAM, Carlos Greco, y otras autoridades.