La esposa del intendente de Tigre le propinó un exabrupto al gobernador bonaerense en un cruce casual: "Con vos todo mal, pedazo de forro" le dijo; Sergio Massa le pidió que se disculpe en el próximo encuentro.

El jefe comunal tigrense Sergio Massa, su esposa Malena Galmarini y Daniel Scioli se cruzaron anoche por casualidad en los pasillos de A24. Los primeros salían de un programa y el gobernador ingresaba al que seguía.

Ambos mandatarios se saludaron con un breve abrazo-beso como quedó registrado en las cámaras de seguridad, sin embargo, Galmarini le objetó al gobernador el tratamiento que realizó del robo del prefecto a su casa familiar.

“Cómo estás?” preguntó Scioli. La respuesta de la mujer del intendente tuvo un tono más que encendido: "Con vos todo mal. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?" le objetó. El gobernador había acusado al matrimonio de utilizar políticamente el hecho.

En declaraciones a distintos medios, el jefe comunal se mostró comprensivo con su mujer pero contó que le pidió que se disculpe.

"Le dije a Malena (Galmarini) que cuando lo vuelva a cruzar a Scioli, le tiene que pedir disculpas; nos conocemos hace muchos años", comentó Massa.

“La comprendo, es una mamá enojada por lo que sucedió en casa y con la discusión que se dio despuís” agregó.

El hecho tuvo un gran impacto en las redes sociales especialmente en Twitter, lugar donde originalmente partió la información de parte de periodistas que fueron testigos del hecho. Hasta esta mañana, Malena Massa y el hashtag #PedazoDeForro se ubicaban entre las tendencias más utilizadas, habitualmente conocido como Trending Topic (TT).

Fuente: infoban.com.ar