Se resolverá entre hoy y el miírcoles si Carlos Carrascosa debe volver a prisión como presunto autor material del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, como lo solicitó Diego Molina Pico.El magistrado tomará la decisión luego de que la causa diera un vuelco, cuando la Cámara de Apelaciones de San Isidro decidió revocar el desprocesamiento del viudo, que había firmado el anterior juez de Garantías del caso, Diego Barroetaveña.
Diego Martínez, juez de Garantías de San Isidro, resolverá entre hoy y el miírcoles si Carlos Carrascosa debe volver a prisión como presunto autor material del crimen de su esposa María Marta García Belsunce, tal como lo solicitó el jueves pasado el fiscal del caso Diego Molina Pico.
La defensa de Carrascosa realizó un nuevo planteo judicial para evitar que su cliente sea detenido y consideró que debe quedar en suspenso la resolución del pedido del fiscal.
El planteo de la defensa se fundamenta en supuestas violaciones a las garantías constitucionales sufridas por el esposo de la mujer asesinada y perpetradas por la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar