Saravia estuvo acompañada por Elizabeth Aguirre, referente local y precandidata a intendente: "Vimos realidades inconcebibles. Familias sin agua hace tres días por obras que supuestamente ya deben estar resueltas. Con la incertidumbre total de saber qué depara el mañana. Las familias esperan algún nivel de asistencia frente a una situación realmente desesperante".

Además, Saravia observó "las tareas inconclusas de las cloacas, que hacen que en los pasillos siga habiendo a cielo abierto todo el líquido cloacal, con el perjuicio que esto es para la cuestión de salud, pero también para cualquier niño o niña persona que pueda caer en ese agua totalmente contaminada. Son muy tristes las historias de vida que escuchamos, y también ver la incapacidad del Estado para lograr la tantas veces prometida urbanización de este barrio. Hay zonas en las que llueve dos gotas y se inundan muchísimo".

La recorrida de Saravia y Aguirre continuó en Boulogne, donde inauguraron un local: "hubo murga, recorrimos el barrio y conversamos con los vecinos y vecinas. La recepción es muy buena, salían a la calle a saludarnos, felicitarnos y darnos fuerza. Terminamos comiéndonos un guisito de arroz y charlando sobre las necesidades del barrio, nuestras propuestas y nuestra convicción de que Jesús va a ser presidente".

InfoBAN