El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, reinauguró esta mañana, el remodelado Teatro Municipal del Viejo Concejo, que se encontraba en obra desde diciembre de 2004. La nueva sala, tiene  capacidad para 139 butacas y facilidades para discapacitados (incluyendo rampa de acceso y salida) fue rediseñada teniendo en cuenta todas las normas de seguridad vigentes, incluyendo salidas de emergencia por puertas antipánico, materiales con tratamiento ignífugo en techos acústicos, pisos alfombrados, butacas rellenas, pintura, etc., detectores cenitales de humo, salida de escape separada desde el escenario, nueva iluminación, luces de emergencia, nuevos accesos a boletería y sala de control desde el exterior , camarines y señalítica de orientación de salida.
El párroco de la Iglesia Catedral de San Isidro, Pedro Oeyen,  bendijo las nuevas instalaciones y el  corte de cintas estuvo a cargo del Dr. Posse.
El teatro, será sede de una variada programación durante el receso de invierno, con programación especial para los mas chicos.
Asimismo, este espacio ofrece una oportunidad  “tambiín para las ong’s y para el propio municipio se ha convertido en un pequeño foro en el que cuando es necesario reunirnos el lugar está a mano.”
El Dr. Posse, en el acto destacó “Esto que uno hace es para todos y va a trascender en el tiempo . cuando ya no estemos, las obras seguirán estando- y mucho de lo que se hace  es para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Esos lugares son utilizados por todos, sin importar el sector social del que proviene. Esa es la igualdad de oportunidades del que habla la Constitución. Por eso todo lo que hacemos es para la integración social”, concluyó el Jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar