Tras un acuerdo entre las bancadas con representación mayoritaria, que permitirá que los dictámenes de diversas comisiones se conviertan en un proyecto para ser tratado sobre tablas. Fuertes lobbysLos diputados del Frente para la Victoria, el radicalismo y el bloque del Peronismo Federal acordaron hoy debatir en la sesión de la próxima semana el proyecto de promoción de biocombustibles, que propicia la producción de diísel y alcohol a partir de vegetales.
La decisión fue adoptada este mediodía tras un extenso plenario de seis comisiones de la Cámara de Diputados, en cuyo transcurso el oficialismo accedió a demorar el dictamen a cambio del respaldo del radicalismo para aprobar una preferencia para debatir el proyecto.
Los partidos de la oposición cuestionaron que la última versión del proyecto de dictamen promovido por el oficialismo  reciín llegó esta mañana, por lo cual los legisladores no tuvieron el tiempo necesario para poder evaluar las modificaciones que se introducirán al texto sancionado en el Senado.

Fuente: infoban.com.ar