Por iniciativa del edil sanisidrense Pablo Fontanet, un grupo de chicos de San Isidro tuvieron un veranío en las sierras.La Agrupación “Frente Peronista para la Victoria”, realizó un viaje de vacaciones para 50 niños, de entre 8 y 12 años de edad, de distintos barrios de la Ciudad de Boulogne, en el Complejo Turístico de Embalse Río Tercero de la Provincia de Córdoba, gracias a las gestiones realizadas por su principal referente, el Concejal Pablo Fontanet. El evento fue posible gracias a la colaboración brindada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que permitió que dicho contingente tuviera el traslado, hospedaje y comidas en forma gratuita.
Los chicos, coordinados por militantes de esa Agrupación, salieron el pasado 31 de enero, tras ser despedidos por los impulsores y sus familiares.
Los beneficiarios -la mayoría de escasos recursos- tuvieron de esta forma la posibilidad de conocer esa hermosa localidad de nuestro país.
Luego de una semana de diversión, juegos, paseos y de disfrutar de las aguas de los lagos de las sierras cordobesas y la belleza de sus paisajes, regresaron a nuestro Distrito, felices por la inolvidable experiencia vivida, el miírcoles 6 de febrero, con recuerdos y regalos para sus familias.

Fuente: infoban.com.ar