El intendente Sebastián Abella recorrió los trabajos que se ejecutan en el corredor que une Río Luján y Los Cardales, y destacó la importancia de la obra: “Es una transformación muy esperada por los vecinos, que se está haciendo realidad gracias a una gran planificación”, afirmó.
Durante la recorrida, el jefe comunal remarcó la calidad con la que se está ejecutando la obra y explicó que la nueva calzada contará con 40 centímetros de hormigón, en reemplazo del antiguo asfalto de apenas 6 centímetros, lo que permitirá garantizar mayor durabilidad, seguridad y mejores condiciones de tránsito a largo plazo.
Además, señaló que el proceso contempla controles permanentes del material, mediante el uso de probetas, antes de su volcado, asegurando estándares de calidad en cada etapa de la obra.
Actualmente, se ejecuta la primera etapa del proyecto, que contempla la reconstrucción de los primeros tres kilómetros del corredor. Los trabajos avanzan desde el predio de la UAR y continuarán hasta la zona de la Escuela Primaria N°4, aprovechando el receso escolar, a fin de no interferir con el normal dictado de clases, indicó la comuna.
“Con la reconstrucción de esta ruta estamos dando una solución definitiva al tránsito, no un parche. Es una obra pensada para durar, para acompañar el crecimiento de este sector y mejorar la calidad de vida de quienes la utilizan a diario”, expresó Abella.






























