vicente-lopez-soledad-martinez-colonia-verano

La semana pasada comenzaron las colonias en Vicente López, donde se inscribieron más de 4000 chicos del partido para disfrutar del verano con actividades deportivas y recreativas. En este sentido, la intendenta del partido, Soledad Martínez, recorrió el Campo Municipal de Deportes N0 1 donde dialogó con los chicos y docentes. 

Son 5 sedes de colonias: CEMINA Villa Martelli, CEMINA Florida Oeste, Polideportivo Munro (3 a 10 años), Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años) y Campo 1. En el Campo 1 también funciona la colonia para 120 chicos/as con discapacidad. Las colonias además están conformadas por un equipo de 170 profesores. 

Además de las piletas, los chicos pueden disfrutar de los talleres deportivos (tenis, fútbol, hockey y softball) y de un taller de Tecnología (SUM).

En las colonias participan chicos de 3 a 12 años. Se realizan de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas en los meses de enero y febrero. 

El equipo de deportes del municipio también ofrece un sin fin de actividades para todas las edades a lo largo del verano, tales como Gimnasia Terapéutica en pileta, Fútbol, Básquet y Vóley. Para conocer las propuestas, los interesados pueden ingresar al instagram en @deportesvl o escribiendo a [email protected].