El ministro de Gobierno Florencio Randazzo se reunirá mañana con intendentes del interior para articular el seguimiento de precios en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, a las 10.30.

Randazzo aseguró que “trabajamos con los municipios para profundizar la convocatoria del presidente Kirchner en defensa del bolsillo de los argentinos que se ve afectado de forma permanente por la falta de compromiso social de algunos supermercadistas. La provincia de Buenos Aires está en plena campaña contra la inflación” afirmó y reiteró que trabaja “en línea con el presidente Kirchner”.

 

El titular de la Cartera política coordinará con los jefes comunales políticas de seguimiento de precios que desarticulen las expectativas inflacionarias “que tienen algunos sectores a los que no les interesa que la Argentina crezca” subrayó el Ministro Florencio Randazo a la prensa. “La provincia de Buenos Aires está comprometida con las políticas que buscan el beneficio de la gente y acompaña al Presidente de la Nación en el ejercicio de un control de precios que defiendan al consumidor. Los intendentes serán los encargados de coordinar acciones que los preserven del abuso indiscriminado de algunos empresarios”, agregó el Ministro. Del encuentro participará tambiín la directora provincial de Comercio Ana Serrano, que entregará a los asistentes material específico sobre aplicación de las distintas leyes de defensa del consumidor así como la planilla modelo para relevar precios de 64 productos de la canasta básica. La cita es a las 10.30 en el Salón Dorado de la Gobernación.

Fuente: infoban.com.ar