El Deliberante de General Rodríguez declaró de Interís Municipal, Cultural y Educativo la Tercera Edición de “La Feria de Lenguajes Expresivos” organizada por los Jardines de Infantes 904 y 916, a realizarse en las instalaciones de este ultimo, el viernes 22 de octubre entre las 8,30 y 16,30 horas.

Cabe destacar que, este proyecto educativo creado conjuntamente por los dos Jardines, obtuvo recientemente el premio “Manuel Belgrano” en el concurso “La Escuela Pública Bonaerense en el Bicentenario” al ser elegido como el mejor proyecto integral entre 1.034 trabajos presentados por otras tantas instituciones educativas de nuestra provincia.

El concurso, organizado por el Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, tuvo como finalidad reconocer el trabajo docente en su desarrollo áulico e institucional y promocionar las experiencias educativas que fortalezcan la educación pública y el derecho social a la educación.

El proyecto galardonado tambiín obtuvo el primer premio en la categoría Protección Integral de los Derechos del Niño. Por estas razones, las directoras de dichos establecimientos educativos, Claudia Vega y Claudia Weidemuller fueron felicitadas por el Director General de Cultura y Educación, Prof. Mario Oporto quien solicitó hacer extensiva la felicitación a todo el personal docente, directivo, auxiliar, padres y alumnos, en definitiva a toda la comunidad educativa por el trabajo realizado durante los últimos tres años en el marco de este proyecto.

Fuente: infoban.com.ar