Charlas para empresarios y emprendedores

Para enfrentar las dificultades que plantea la pandemia de coronavirus, la Cámara Regional Empresaria de la Zona Norte PlanD organiza charlas destinadas a capacitar y orientar sobre diferentes aspectos.

El miércoles 15 de julio a las 18 está programada una videoconferencia sobre   “Auto Liderazgo en Tiempo de Crisis”, que abarcará el manejo de la ansiedad y la superación desde las neurociencias.

El temario de la charla incluye “Neurociencias básicas”, “Procesos ejecutivos del cerebro”, “Crisis y auto-liderazgo”, “Manejo de la ansiedad” y “Generación de resiliencia”.

En tanto, el viernes 17 de julio a las 10:30 junto al banco ICBC Argentina, PlanD organizó un encuentro virtual en el que se brindará información sobre el mercado y las alternativas de inversión, “contemplando el contexto de la pandemia y las repercusiones de la economía” indicaron desde la cámara.

Entre otros temas, se tratará la influencia de la pandemia en el contexto macroeconómico y financiero local e internacional y un resumen sobre reestructuración de deuda y su refinanciación.

Para ambos eventos es necesaria inscripción previa al teléfono 11 3413-9335 o por mail a [email protected]