campana-colonia-invierno-adultos-mayores

La propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura está destinada a adultos mayores y personas con discapacidad. Se desarrollará del 17 al 28 de julio en el Club Ciudad de Campana.

Se aproxima el receso invernal y la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura prepara una nueva edición de la Colonia Municipal de Invierno destinada a adultos mayores y personas con discapacidad.

Esta tradicional propuesta se desarrollará, en el Club Ciudad de Campana, desde el lunes 17 de julio hasta el viernes 28, siempre de 9 a 12.

Y, para participar, los adultos mayores y personas con discapacidad que estén interesados podrán inscribirse a partir de este jueves 8 de junio en la Dirección de Deportes (Bv Dellepiane y San Martín) de 8 a 14, donde se entregarán las planillas.

La Colonia Municipal de Invierno es una propuesta educativa, recreativa y deportiva para las PCD desde los 6 años en adelante y los adultos mayores a partir de los 50 donde se llevan a cabo diversas actividades entre las que se encuentran los deportes adaptados y la natación.

Quienes asistan realizarán distintas actividades, entre las que se destacan la natación y los deportes adaptados. Además, ofrecerá una colación como desayuno y también una vianda de almuerzo al finalizar cada jornada.

El objetivo de la misma es ofrecer una propuesta para el período invernal en el marco de continuidad a las distintas actividades deportivas y recreativas integradoras que se vienen llevando a cabo de manera transversal desde el Municipio para lograr el aprendizaje, la socialización y la diversión, de manera que se disfrute del tiempo libre en cada una de las actividades compartidas en campo y en espejo de agua.