sebastian-galmarini

El dirigente del Frente Renovador y director del Banco Provincia Sebastián Galmarini opinó sobre las declaraciones del presidente Javier Milei tras si derrota legislativa en el tratamiento del mega paquete de leyes "Bases".

"No se gobierna con elucubraciones mesiánicas, descalificaciones antojadizas, ni con denuncias marketineras" escribió Galmarini en un tuit.

Y agregó: "No se trata de una votación. Para lograr consensos, que avancen sus propuestas y resolver los problemas, requiere templanza, sabiduría, inteligencia emocional y estrategia" completó el sanisidrense.

En una serie interminable de retuits y a través de la cuenta oficial "Oficina de Presidente", Milei destrató a los diputados de los bloques "dialoguistas" que ayer votaron en contra de algunos artículos -o incisos de artículos- en el tratamiento del megaproyecto en el recinto. Además esta mañana, en una declaración durante su viaje a Israel, el mandatario también los acusó de "delincuentes" que "le roban al pueblo argentino".