El directorio del Banco Provincia aceptó la renuncia a la titularidad del Grupo Bapro del intendente de Vicente López, Jorge Macri y resolvió que el actual titular de la entidad crediticia, Juan Cuattromo, quede al frente de las empresas que conforman el conglomerado financiero estatal bonaerense.
Una fuente de esa entidad explicó a Tílam que Cuattromo apeló al artículo 27 de la Carta Orgánica del Banco que lo habilita a convocar a la Asamblea del Grupo en situaciones de emergencia.

Una vez reunida la Asamblea, se aceptó la renuncia de Macri y se designaron nuevos cuatro directores para las empresas del grupo: Julia Strada, Ariel Lieutier, Fernando Gelfo y Nicolás Segal.

Horas antes, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió a los dirigentes de la oposición que se "desatornillen" del Banco Provincia y las empresas del Grupo Bapro y que "no pidan la doble indemnización".

A mediados de enero, el presidente del Banco, Juan Cuattromo, intimó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien presentó su renuncia en diciembre, a que convoque a una asamblea de accionistas para poder avanzar con las nuevas designaciones, pero esa asamblea no se había realizado hasta este jueves por la tarde.

Fuente: infoban.com.ar