san-fernando-juan-andreotti-pileta-polideportivo

Con fondos propios, San Fernando renovó integralmente el natatorio del Polideportivo N°3 para hacerlo compatible con las especificaciones reglamentarias exigidas por la Federación y la Confederación Argentina de Natación, por lo que podrá ser sede de competencias oficiales.

Ahora la pileta cuenta con la medida olímpica de 50 metros de longitud con tres sectores de diferentes profundidades. A su vez fueron instaladas dos calderas automáticas verticales y de acero inoxidable, le renovaron las cañerías, la sala de máquinas y tres cámaras de desagüe.

El intendente sanfernandino Juan Andreotti concurrió a ver la obra finalizada y expresó: “Hoy podemos afirmar que la pileta olímpica del Polideportivo N° 3 es la mejor de la región norte. Llevamos adelante una renovación integral: cuenta con todos los andariveles profesionales, está íntegramente revestida en venecitas, y se hizo a nuevo todo el sistema de calefacción”.

Y agregó: “Realmente, es una obra muy importante en un polideportivo muy utilizado no sólo de manera recreativa por los vecinos de San Fernando, porque el municipio cuenta con su equipo de natación que compite tanto dentro de la provincia como en el resto del país, representando al municipio en cada competencia, y hoy tienen un lugar de los mejores de Argentina para realizar estas actividades”.

Además el jefe comunal remarcó su satisfacción por “poder contarles a los vecinos sobre esta renovada pileta, que a partir de este mes podrán disfrutar durante los horarios en los que no hay colonia. Pueden entrar a la página del municipio para informarse sobre los protocolos que necesitan para utilizarla este verano” concluyó.