campana-abella-pastores

Junto a Elisa Abella participó del encuentro en el que se detallaron las actividades que el Consejo realizará durante diciembre. El jefe comunal y la secretaria de Inclusión, Cultura y Educación se pusieron a disposición para colaborar con estas acciones.

El intendente Sebastián Abella participó como invitado especial de la última reunión del año del Consejo Pastoral Evangélico de Campana que preside Juan Carlos Chevriau.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, y compartió un ameno encuentro con referentes de la comunidad evangélica de la ciudad, que también tuvo la presencia del Presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Pastor Christian Hooft.

Durante la reunión, desde el Consejo Pastoral detallaron las diferentes actividades y eventos que llevarán adelante en diciembre y el trabajo que están coordinando para su organización.

En ese marco, el intendente y Elisa Abella resaltaron las acciones planificadas por el Consejo Pastoral y se pusieron a disposición para colaborar con estas actividades, muchas de las cuales están apuntadas a ayudar a los sectores más vulnerables.