Marianella Lezama Hid es la precandidata a completar la fórmula presidencial para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por Libres del Sur; las cuales se van a desarrollar el próximo domingo 13 de agosto en todo el territorio nacional.

La precandidata estuvo participando de un conversatorio en la Estación de Tigre; y también una cálida recorrida por el puerto de frutos donde además participaron: Oscar Hurtado, precandidato a Intendente de Tigre, Yamila Carrillo, postulada a primera concejal y Javier Charquero precandidato a diputado provincial. También estuvieron presentes referentes de las localidades del distrito, militantes, afiliadas/afiliados y vecinas/os de nuestro distrito.

Esta visita se realizó en el contexto de las recorridas y conversatorios que viene realizando Marianella Lezama Hid en distintas ciudades y municipios de la provincia de Buenos Aires y de todo el territorio nacional.   En esta oportunidad además  las/los vecinos expresaron sus preocupaciones, y las principales medidas que creen necesarias para salir adelante a nivel local y nacional.

Oscar Hurtado expresó: "¡Basta de los mismos de siempre, vamos por más!."Nos merecemos algo mejor al fracaso de Cambiemos y Unidos por la Patria, ni los falsos Libertarios que viene con la.misma receta que fracaso en los 90... Por su parte Javier Charquero comentó: "Es un verdadero placer y privilegio recibirte ,y poder seguir llevando nuestras propuestas a los y las vecinas".

Y Marianella Lezama Hid expresó: "Gracias por éste hermoso y cálido recibimiento, vamos a transformar el país, vamos a hacer un gobierno para todos y todas".

Desde Libres del Sur proponen a Jesús Escobar como candidato a Presidente de la Nación, y a Marianella Lezama Hid para ocupar la vicepresidencia; sumado a que Silvia Saravia candidata a la provincia de Buenos Aires y Oscar Hurtado como intendente de Tigre y Yamila Carrillo a primera concejal municipal por la lista 40A.