La obra se encuentra paralizada desde el 2015: “Estamos frente a una situación límite” le dijo.

La defensora del Pueblo de Escobar Rocío Fernández mantuvo audiencia en el Ministerio de Educación bonaerense, con Diego Martínez, a los efectos de tratar entre otros temas, la situación de la obra paralizada y en estado de abandono del edificio de la Secundaria n° 11 ”Carlos Fuentealba” del Barrio La Loma de Garin, que se encuentra paralizada desde 2015.

Por su parte, puso en conocimiento de la situación social que vive dicha comunidad educativa, como consecuencia de la situación actual.

En este sentido le expresó al Viceministro: “Mi trabajo es traerle la voz de la comunidad educativa y de los vecinos, por eso vengo a decirles que estamos frente a una situación límite, y que es necesario encontrar una solución urgente. Estoy convencida que coincidirán conmigo, cuando digo que nuestra provincia saldrá adelante solamente con nuestros niños y nuestros jóvenes en las escuelas, no en las calles”.

Por su parte, el Viceministro se comprometió a preparar un informe del reclamo y a caminar junto a la Dra. Fernández la escuela y el Barrio La Loma.

Fuente: infoban.com.ar