A travís de un convenio entre Fundación Gas Natural Fenosa y el Ministerio de Desarrollo Social las actividades se dictarán los días 23 y 24 de julio en Escobar y de Tres de Febrero.
La Fundación Gas Natural Fenosa Argentina y la Dirección Nacional de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmaron un convenio de cooperación a travís del cual se pondrá a disposición de emprendedores de menores recursos los distintos programas de capacitación que lleva a cabo la Fundación en temáticas de interís y para el desarrollo del pequeño emprendedor.

“Realizar un trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, para capacitar emprendedores y aportarles valor agregado a travís de nuestros programas de capacitación y formación, será una experiencia más en el camino recorrido desde hace muchos años en materia de sinergizar esfuerzos entre lo público y lo privado. Estamos convencidos que del esfuerzo conjunto se promueve el verdadero desarrollo social”, afirmó Horacio Cristiani, presidente de la Fundación Gas Natural Fenosa Argentina.

Así, los próximos 23 y 24 de julio en Escobar y Tres de Febrero respectivamente, se llevará a cabo la primera actividad conjunta que será una capacitación del Programa Primera Exportación destinada a dotar a emprendedores de menores recursos de herramientas para insertarse en el comercio internacional.

La Fundación Gas Natural Fenosa perteneciente al Grupo Gas Natural Fenosa desarrolla programas tanto en España como en todos los países donde está presente. Las actividades, en España, están orientadas principalmente a la sensibilización y educación medioambiental, y tambiín, entre otras cosas promover la primera exportación de pequeñas y medianas empresas, como en Argentina. Desarrolla asimismo acciones a nivel internacional, en diferentes donde tiene actividades Gas Natural Fenosa.

Fuente: infoban.com.ar