Convocan a escritores para una revista sobre Campana

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura municipal -a través de la Biblioteca Municipal- impulsa la creación de la primera revista sobre Campana.

En este marco, invita a escritores a formar parte de su contenido compartiendo historias, anécdotas, personas y semblanzas que reflejen la esencia de la ciudad.

Bajo el nombre, “Palabras que resuenan”, se busca, en esos relatos, encontrar la idiosincrasia campanense y que el contenido de estos textos conecte como ciudadanos a aquellos recuerdos que forman parte de la memoria colectiva.

Además, se alienta a que la ficción guíe a pensar cómo se imaginan a la "Campana del futuro".

BASES Y CONDICIONES

InfoBAN

Podrán participar personas mayores de 16 años y con residencia en la ciudad. El material debe ser inédito y no publicado. El tema, en tanto, es libre y puede ser expresado en forma de cuento o poesía.

El plazo para presentar las obras se extenderá hasta el 19 de abril. Y los trabajos se entregan a través vía mail a [email protected] o personalmente en la sede de la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.

Para consultas se puede llamar al 421002 o acercarse a la Biblioteca. Y, más información sobre las bases y condiciones, ingresar a https://www.campana.gob.ar/cultura/.

Un distinguido jurado conformado por el responsable de la entidad municipal, representantes de Campana Amanecer Literario y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Campana, dos docentes de Literatura y un profesor de Historia, evaluarán todas las obras.