El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, se reunió con el intendente de Merlo, Raúl Othacehí.
Al terminar el encuentro, González informó que este jueves, a las 12.30, diputados y senadores se reunirán con el gobernador Daniel Scioli, para definir los proyectos que se encararán en la agenda legislativa para el periodo de sesiones ordinarias.
Tambiín adelantó que la Cámara de Diputados sesionará el próximo jueves 13.
En compañía del jefe comunal de Merlo, González indicó que se abordó el trabajo articulado y conjunto que ha resuelto llevar adelante entre los legisladores, los jefes comunales y el Ejecutivo provincial.
El intendente de Merlo Raúl Othacehí, manifestó su “satisfacción personal” por haberse reunido con el "antiguo compañero y amigo de militancia peronista" y dijo que durante la conversación ambos repasaron los distintos proyectos y programas que viene ejecutando y tiene en vistas para su distrito.
Othacehí, cifró su expectativa acerca de la futura creación del departamento judicial Merlo, de la necesidad de una expropiación con destino al levantamiento de un polideportivo y de una iniciativa tendiente a la regularización de tierras.
Además, coincidió plenamente con Horacio González en la importancia de un trabajo consensuado entre los intendentes, el Poder Legislativo y el Gobernador Scioli.

Fuente: infoban.com.ar