Un policía retirado que custodiaba una pollería en el centro de Caseros intervino en un intento de asalto perpetrado por dos delincuentes en la puerta del local y fue baleado. Hay un detenido.
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 15:30, cuando el hombre, identificado como Carlos Leiva, custodiaba una pollería de Villa Pineral, entre las calles Ángel Pini y Tres de Febrero, dentro de su auto cuando dos jóvenes armados accionan contra una persona que se encontraba en la vereda con el fin de robarle su moto.
El ex comisario descendió del vehículo para salir en defensa de esa víctima, y al parecer antes de que siquiera pudiera sacar su arma recibió una balacera.
Herido con al menos 3 disparos, Leiva fue llevado de urgencia al Hospital Carrillo, donde permanece en estado crítico y lucha por su vida.
El caso quedó a cargo de la UFI N°3, quien ordenó el despliegue de un operativo cerrojo en el barrio Derqui. Durante el operativo, los efectivos de la Policía de Seguridad y personal de la DDI detuvieron a un sospechoso, identificado como N. A. M., de 18 años.





























