El Intendente visitó las Colonias para Niños y Niñas, Adolescentes, Personas Mayores y Personas con Discapacidad que ya disfrutan del deporte y actividades recreativas en los 10 Polideportivos. “Comenzó la temporada de Verano en todos los Polis, un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”, expresó Juan Andreotti.

Iniciaron las Colonias de Verano y miles de vecinos y vecinas están disfrutando durante todo un mes lleno de diversión y actividades recreativas en espacios completamente preparados con piletas, canchas, gimnasios y salones; instalaciones de primer nivel alrededor de toda la ciudad.

“Comenzó la temporada de Colonias de Verano en todos los Polis, un logro que construimos entre todos y nos permitió tener infraestructura de calidad para poder brindar servicios a toda la comunidad”, expresó el Intendente Juan Andreotti, quien visitó el Polideportivo N°3 acompañado del Presidente del HCD Santiago Ríos y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso.

“Recorrimos el Poli donde se realiza no solo la Colonia de los más chiquitos (3 a 12 años), sino también la de jóvenes (13 a 17 años) que salen a remar, a andar en kayak; y también de Personas Mayores (60 años en adelante) y Personas con Discapacidad, que vienen a pasarla en este que es su lugar, junto al río, en nuestra querida ciudad”.

Y concluyó: “Gracias al esfuerzo colectivo que hicimos entre todos los sanfernandinos, hoy podemos brindar servicios de calidad para toda la comunidad, para aquellos que pueden y para los que no podrían acceder de otra manera. Por eso vamos a seguir apostando por el trabajo en conjunto y la solidaridad, porque queremos una ciudad cada día más empática”.