El caso de secuestro de Hernán Ianone "no debió salir nunca del lugar judicial a la prensa sobre detenciones" y afirmó que "somos optimistas" respecto a la resolución del caso.El gobernador enfatizó que "quiero alejar absolutamente al intendente (Mario) Ishii, al que conozco bien, de cualquier posibilidad que lo relacione con el caso, porque sí del dolor, la bronca y su cercanía muy grande con el padre de la víctima".
"Otra cosa que me parece detestable es que se ha producido información que no debió salir nunca del lugar judicial a la prensa sobre detenciones, mientras Hernán está en cautiverio en manos de los delincuentes que lo tienen. Hay que saber ser funcionario judicial, hay cosas que no se dicen", agregó el gobernador.
El mandatario provincial dialogó con periodistas luego de la ceremonia realizada en el Teatro Avenida de Capital Federal, por el 50 aniversario del INTA.
Solá aseguró que mantiene contacto permanente con la familia del joven secuestrado "por vía telefónica" y especialmente "con gente cercana a ellos, para no molestarlos permanentemente y no irrumpir en un momento tan difícil para ellos".
"Seguimos el caso hora por hora", expresó el mandatario provincial y agregó que "somos optimistas".

Fuente: infoban.com.ar