El Gremialista Juan Carlos Shneider, podría no asumir su banca de Concejal para la que fue elegido el 23 de Octubre, por un problema de formas.Un problema formal, podría poner en peligro la asunción del gremialista del Suther, Juan Carlos Shneider, a su Concejalia.
Fuentes del Frente Para la Victoria reconocieron la alternativa legal anticipada a Infoban. Una notificación de la junta electoral indicaría que Shneider no habría realizado el correspondiente pedido de cargo Público.

El citado formalismo impediría la asunción del mencionado y abriria la posibilidad de que, en su lugar, ingrese el dirigente Kirchnerista Císar Gonzalez. Consultado por Infoban, el Secretario General del Gremio de Vialidad Nacional, confirmó los rumores y evitó anticipar conclusiones a la espera de las resoluciones procesales en materia de Justicia Electoral. No obstante, González confirmó que existen contactos con los dirigentes del FPV , Ing. Dante Dovena y Carlos "Cuto" Moreno, para delinear la estrategia que llevaría al dirigente de Vialidad a ocupar el cargo del gremialista del Suther.

Consultado por este medio, Shneider desmintió los rumores y dijo que firmó "dos veces en la escribania el certificado donde el iba como candidato a Concejal, reemplazando a Ernesto L. Muss y una vez lo hice con el Dr. Miguel Quintabani, que iba como 4° en lugar de Andrís Filón, Quintabani luego decidió renunciar por motivos que desconozco".

Fuente: infoban.com.ar