campana-cimopu-robo-televisor-pedido-captura

Operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) advirtieron a un hombre caminando en forma sospechosa con un televisor. La policía lo identificó y se determinó que era buscado activamente por la policía debido a un pedido de paradero.

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) del Municipio demostró una vez más su eficacia en la tarea de prevención del delito y el apoyo a las fuerzas de seguridad. En esta oportunidad, contribuyó a la captura de un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura por paradero activo.

Según informó la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del lunes, operadores de las cámaras de seguridad detectaron a un hombre caminando de forma sospechosa cargando un televisor por la colectora del barrio Lubo.

Por precaución, dadas las circunstancias que llamaron la atención, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad correspondientes, y mediante la Mesa de Enlace, se alertó al móvil del Comando Patrulla asignado a la zona.

Los efectivos policiales respondieron rápidamente y lograron interceptar al sospechoso mientras se dirigía en dirección al barrio La Josefa.

Después de los procedimientos de rutina y llevar adelante su identificación, se comprobó que era buscado activamente por las autoridades debido a un pedido de paradero.

El hombre fue trasladado a la Comisaría, donde se lo notificó oficialmente sobre su situación poniendo en conocimiento a la fiscalía interviniente.