seguridad-toma-rehenes-caseros

El hombre que estaba atrincherado hacía más de nueve horas en Caseros, fue abatido al tirotearse con efectivos de grupos tácticos cuando irrumpieron esta mañana, mientras que el rehén también fue hallado fallecido, informaron fuentes judiciales.

La resolución del hecho se dio con una irrupción táctica en la vivienda de la calle Pedro Obligado al 2200 de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, donde hacía horas se había montado un gran operativo policial.

Al ingresar tres efectivos de la Policía bonaerense resultaron baleados, uno de ellos con una herida en la arteria femoral.

Los tres policías heridos fueron trasladados por ambulancias que se encontraban en el operativo a hospitales de la zona, agregaron los voceros.

En tanto, el rehén fue hallado sin vida, presuntamente asesinado a una hora cercana a la del comienzo de la violenta situación, según dejaron trascender fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, identificado solo por su nombre de pila, Darío (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos.

En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42).

El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como Alejandro (47).