Policía y Prefectura se encuentran apostados en inmediaciones de la Villa Borges en el Barrio La Loma de Vicente López, lugar donde la semana pasada se realizó un operativo policial.En la mañana de hoy la Villa Borges apareció custodiada por fuerzas de Prefectura Nacional y móviles de la policía Bonaerense. Los móviles se encuentran apostados en O´Higgins y Acassuso, en Borges y Guarnes y en Pelliza. El operativo incluye personal de la Montada que recorre los pasillos, al igual que lo realizó todala semana.
Según infomaciones brindadas por efectivos apostados en el lugar, varios puntos del perímetro fueron asegurados por que "a simple vista se ven las marcas de bala en portones y paredes".
Cabe destacar que en esa zona son frecuentes los asaltos a mano armada, robos de automotor y asaltos a transeúntes, en muchos casos a cargo de menores que con total impunidad tras los asaltos ingresan a los pasillos de la Villa donde se pierden, hasta que nuevamente salen del mismo pasillo para volver a asaltar a los vecinos y automovilistas que incautos, bajan de panamericana con sentido Libertador y son interceptados y despojados de sus pertenencias.

Fuente: infoban.com.ar