hospital-v-martinez-pacheco-final-obra-techo

Con una inversión de 17 millones de pesos fueron repararon más de 7 mil metros cuadrados del techo y otros trabajos en el Hospital Zonal General de Agudos “Magdalena V. de Martínez” de la localidad de General Pacheco, Tigre.

La obra, que requirió una inversión cercana a los 17 millones de pesos, se focalizó en el cambio de la vieja membrana por un moderno sistema impermeabilizante, el cual evitará filtraciones en el edificio.

Además, se removieron más de 100 claraboyas ubicadas en los techos, las cuales fueron reemplazadas por nuevos tragaluces acordes a las normativas de seguridad vigentes.

Los trabajos, a su vez, se completaron con limpieza de cañerías, desagües y colocación de señalética informativa y de seguridad.

“Esta nueva obra finalizada ratifica una vez más la decisión firme del Gobernador de continuar  poniendo en marcha trabajos para reforzar el sistema de salud en toda la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, y cerró: “Estamos muy contentos por haber reactivado y completado los trabajos necesarios en este hospital de Tigre”.

Por su parte, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “No solo nos ocupamos de ejecutar grandes obras, sino también de mantenerlas" y continuó: "Con la impermeabilización de cubiertas del hospital de Pacheco, mejoramos el uso del edificio, garantizamos  que sus instalaciones y equipamientos no se vean afectados y generamos que su comunidad de trabajadores pueda ejercer sus funciones de manera correcta".