Las escuelas del distrito dictaron clases sin complicaciones en el inicio del ciclo lectivo 2008.
De acuerdo a lo informado por el municipio, de acuerdo al compromiso asumido por el Consejo Escolar de San Fernando, las clases comenzaron normalmente en todo el distrito el pasado lunes 3 de marzo.
De esta manera, miles de alumnos concurrieron a su primer día de cursada, y todas las escuelas del distrito dictaron clases sin complicaciones.
El Consejo Escolar de San Fernando había asumido el compromiso de que las clases se iniciarían el lunes 3 de marzo, cosa que se cumplió en todo el distrito.
Fue una jornada especial y emotiva para padres, niños y jóvenes, sobre todo para los niños de la primera sala de jardín de infantes y de primer grado, y para primer año del secundario.
En algunas escuelas y jardines se están realizando reformas edilicias en los próximos días por un monto aproximado de $897.000, sin por ello alterar el dictado de clases.
Entre las afectadas estarán la Escuela Primaria Básica 22/ Escuela Secundaria Básica 14, la EPB 35/ ESB 6, las EPB 20 y 37, la Escuela Ecuación Ttícnica N°1 y N°2, y en el Jardín de Infantes 90.

Fuente: infoban.com.ar