moreno-mercado-popular

Dará inicio una nueva temporada de "Mercado en tu Barrio" y "Mercado de la Economía Popular" en Moreno. Estas iniciativas, que se lleva adelante el Municipio de Moreno, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Local (IMDEL), ofrecen a las vecinas y vecinos la oportunidad de conseguir una amplia variedad de productos de calidad a precios accesibles y en la cercanía de sus hogares.

Las jornadas del 2024 de Mercado en tu Barrio se realizarán de 9 a 13 horas, y tendrán inicio el día lunes 5 de febrero, en la calle Ricardo Rojas y Madariaga, en el Barrio Lomas de Moreno, localidad de Moreno Norte. Mientras que el martes 6 se desarrollará en el Barrio San Carlos, sobre Juan de la Cierva y Paraguay. Y el día jueves 8 en la plaza inclusiva, ubicada en las calles Nápoles y Sófocles.

Por su parte, el Mercado de la Economía Popular se realizará, a partir del día miércoles 7 de febrero, los días viernes y miércoles, de 8 a 17 horas, en la plaza San Martín. Durante esos días, se ofrecen una variedad de productos donde se destacan las frutas y verduras, pastas y lácteos, huevos de campo, aceite, miel, legumbres, panificados, productos de limpieza y floricultores.

Además, durante el mes de febrero, tanto Mercado en tu Barrio como Mercado de la Economía Popular contarán con la venta de útiles escolares.

Con esta iniciativa, el gobierno local acerca a las y los vecinos productos de calidad y a precios justos, a la vez que promueve el desarrollo de la economía local.