El intendente de San Miguel Jaime Méndez hizo un reclamo especial: le pidió expresamente al gobernador Axel Kicillof que retome la obra provincial del puente del río Reconquista sobre Gaspar Campos, uno de los principales accesos a San Miguel desde Hurlingham y la Autopista del Buen Ayre.
Se trata de un trabajo que la Provincia comenzó en 2023, se detuvo ese mismo año y retomó recién a mediados de 2025. Sin embargo, a los pocos meses, a pesar de haber avanzado con la habilitación de uno de los lados del puente, volvió a quedar paralizado.
Mientras desde el municipio explicaron que la imposibilidad de continuar la obra por “cuestiones administrativas y jurisdiccionales”, el jefe comunal marcó su reclamo: “Los vecinos le vamos a agradecer si la obra por donde pasan miles de personas a diario se termina”.
Las declaraciones ocurrieron en el marco del último vivo de Facebook del 2025 que Méndez realiza cada martes desde hace varios años, durante los cuales interactúa directamente con los vecinos y responde preguntas y reclamos.































