La obra clave para el tránsito en la zona reemplaza la antigua carpeta asfáltica de 6 centímetros por una estructura de 40 centímetros de hormigón, lo que garantizará mayor durabilidad y resistencia.
El Municipio sigue adelante con la obra de la nueva ruta 4, una gestión clave del intendente Sebastián Abella para mejorar la infraestructura vial y la seguridad de cientos de vecinos y visitantes que transitan a diario por el corredor.
En esta primera etapa, los trabajos comprenden los primeros tres kilómetros de extensión desde la Colectora de la ruta Panamericana y marcan un cambio estructural de gran importancia: la antigua carpeta de asfalto de 6 centímetros es reemplazada por una nueva calzada de hormigón de 40 centímetros de espesor.
Este notable incremento en el grosor del pavimento significa una mejora sustancial en la resistencia y durabilidad de la ruta, garantizando así mayor seguridad.
En este marco, también se realizarán trabajos complementarios en las banquinas y dársenas para el transporte público en la zona de la escuela de Río Luján.






























