quilmes-mendoza-reunion-vecinos-bernal-este

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con vecinos y vecinas de Villa Alcira, en Bernal Este, donde escuchó sus inquietudes, les contó sobre los nuevos compromisos de gestión y, de cara a las próximas elecciones, los convocó a defender la democracia y los proyectos de trabajo serios, que buscan mejorar la calidad de vida de la población.

"Queremos darle continuidad a este proyecto de transformación, seguir ejecutando obras como el Vivero Municipal, el Corredor Villa Alcira, la renovación de nuestros espacios verdes como ya hicimos en el Parque Lineal Don Bosco, y la pavimentación de 1.000 cuadras más en todo Quilmes", sostuvo la jefa comunal.

Mayra agregó: "Les pido, vecinos y vecinas, que no dejemos de hacer este tipo de encuentros pero con aquellos que están dudando, que sienten un abatimiento, como que todo es lo mismo. No, no todo es lo mismo. Hay personas que vivimos la política como una herramienta de transformación de las realidades injustas y eso se refleja en los resultados del trabajo".

La reunión se realizó en la casa de la vecina María Cristina Rojas, ubicada en avenida Caseros al 1400, quien agradeció la visita de la Intendenta y expresó: "Fue una buena oportunidad para encontrarnos con los vecinos, intercambiar opiniones y hablar de los nuevos proyectos que va a hacer Mayra en Quilmes".

Otra de las lugareñas, Susana Laría, comentó: "El encuentro fue muy bueno, productivo. Mayra es muy sencilla, se acerca mucho al pueblo. Vemos cómo está transformando todo Quilmes y Bernal, con las plazas, los asfaltos, las luminarias. Esto es lo que hay que tener en cuenta a la hora de pensar el futuro que queremos".

Durante el encuentro, los vecinos y vecinas coincidieron en destacar las obras y las mejoras realizadas en la zona en estos casi cuatro años: el bacheo general en todo el barrio; el corredor Villa Alcira, desarrollado en 2021 por medio de Nación; la colocación de nuevos juegos en el Parque Lineal de Don Bosco; la construcción de un salón de usos múltiples en el Club Villa Alcira, y el nuevo Vivero Municipal Yolanda Ortiz, entre otras.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ceci Soler; el coordinador general de Higiene Urbana, Alejandro De Fazio; la directora del Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGPC) de Bernal, Gabriela Benaghi, y la diputada provincial Berenice Latorre.