leonardo-nardini-nuevos-moviles-policiales-malvinas

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Leonardo Nardini aseguró que con las primeras medidas anunciadas por Sergio Massa al asumir la cartera económica nacional se mostró "responsabilidad" y auguró que serán apoyadas por la sociedad si son "por un rumbo de estabilidad".

"Sergio le da amplitud al gabinete, otra mirada. Es un gran solucionador de problemas y lo ha demostrado cuando le ha tocado ocupar cargos ejecutivos, en el ANSES que lo renovó y generó un reconocimiento en cada trabajador que todavía tiene, y como intendente de Tigre, donde innovó la gestión con políticas como la de seguridad que se tomó como modelo en otros municipios de la región" expresó Nardini sobre Massa.

Y agregó: "Esta expectativa que está generando nos va a dar la posibilidad de buscar los diálogos y consensos necesarios para que en base a la dificultad que está atravesando la Argentina, se encuentre la consolidación en la unidad para beneficio de todos los argentinos y argentinas".

En el marco de un acto de entrega de patrulleros, Nardini opinó sobre las primeras medidas económicas anunciadas por Massa: "está haciendo un sinceramiento, diciéndole la verdad a la gente, de que lamentablemente estamos pagando el precio por la irresponsabilidad del gobierno anterior (de Mauricio Macri)".

En ese sentido y respecto del impacto en la sociedad, Nardini ponderó: "Si es por un rumbo de estabilidad, la gente va a acompañar las medidas".