Respondió así un cuestionario del juez federal Federico Faggionato Márquez. El magistrado lo citó el viernes porque desde un telífono a su nombre se realizaron tres llamadas a “Híctor Germán Benítez”, alias del conocido “rey de la efedrina”. El diputado argumentó que íl tiene gran cantidad de celulares a su nombre o al de sus empresas.
El diputado Francisco De Narváez respondió, por escrito, un cuestionario del juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez en una causa por presunto tráfico de efedrina, confirmaron fuentes vinculadas al sumario.
De Narváez expuso por escrito ya que su condición de legislador le permite brindar testimonio de esa manera.
El diputado fue citado a declarar porque en 2006 y desde un equipo telefónico a su nombre se realizaron tres llamadas a otro registrado por “Híctor Germán Benítez”, el alias de Mario Segovia, conocido como “el rey de la efedrina” y procesado en varias causas.
En declaraciones públicas realizadas antes de sus explicaciones a Faggionato Márquez, De Narváez aseguró desconocer a “Benítez” y a Segovia y explicó, en cambio, que tiene gran cantidad de telífonos celulares anotados a su nombre o al de sus empresas.
Las fuentes recordaron que “el testigo declara bajo juramento de decir la verdad” y que los legisladores “tienen inmunidad de arresto”.

Fuente: infoban.com.ar