seguridad-pfa-profugo-robo-santos-lugares

Agentes de la División Homicidios de la Policía Federal arrestaron a un hombre acusado por “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, con escalamiento y efracción”, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió en abril de 2022 en horas de la noche, cuando el propietario de un inmueble ubicado en Santos Lugares se percató que faltaban bienes en su domicilio, tales como joyas, dinero en efectivo y electrodomésticos, además de encontrar un gran desorden. Luego de realizar la denuncia correspondiente aportando registros fílmicos captados por cámaras de seguridad ubicadas en el exterior de la finca, uno de los involucrados fue detenido por personal policial de la provincia de Buenos Aires, mientras que el restante se mantenía prófugo.

Así las cosas, intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del Dr. Daniel Cangelosi, Secretaría a cargo de la Dra. María Emilia Lazo, y a partir de allí los efectivos federales realizaron múltiples investigaciones para establecer la identidad y paradero del buscado, el cual poseía un pedido de detención desde junio de 2022.

Posteriormente, se determinó que el mismo residía en la localidad bonaerense de Villa Lynch y con el total de las pruebas obtenidas, se montó un discreto operativo en la zona, deteniendo al implicado en la vía pública, sobre la calle Sardi Carnot al 400.

El imputado, argentino de 22 años, quedó a disposición del magistrado interventor a la espera de las medidas procesales de rigor.

seguridad-pfa-profugo-robo-santos-lugares
Detuvieron en Villa Lynch a un joven que estaba prófugo por un robo en Santos Lugares 2