Ph: Gentileza

Hay quienes sostienen que el “Vial Costero” de Vicente López merece un estudio de las energías que allí se despliegan, ya que desde su anuncio la obra siempre le trajo dolores de cabeza a los gobernantes. Desde “El Japonés” al “Primo Jorge”, cada cosa que se hace allí pasa por el tamiz de los vecinos que se indignan, y ahora lo sufre “La Sole”.

Es que el “Vial” pasó a ser “Paseo” sin autos en parte gracias a la pandemia, medida que fue muy bien recibida, pero ahora que buscan hacerlo más accesible pusieron el grito en el cielo.

Como para que tomen nota con tiempo sobre que poner al respecto en sus plataformas los apellidos que ya empezaron a circular y que podrían anotarse para pugnar por el sillón de Ricardo Gutiérrez mientras Jorge gestiona en Capital.

Así como alguna vez se nombró al Goyco, ahora adelantan líneas mundialistas a la defensa y postulan al férreo “Cabezón” Ruggeri, mientras que otro globo de ensayo explora la posibilidad de poner nerviosa a la casta local con el propio Milei. Además en la receta electoral cuando se allanó el camino de las reelecciones, el Dr. López Rossetti recibió él esta vez un consejo de buena salud, y finalmente nunca terminó de cambiar su domicilio a San Isidro.