El próximo sábado 8 de febrero se va a realizar en Maschwitz un festival homenaje a Luis Alberto Spinetta, a ocho años de su partida.

El festival "Mañana es mejor" se realizará en la Casa Popular Marielle Franco (Falucho 1418) y contará con la presencia de artistas de distintas disciplinas que desde las 20 hs se convocaran para rendirle un tributo al músico. La actividad será al aire libre, donde tocaran distintas bandas, habra proyecciones, lecturas, artistas pintaran en vivo, y se realizaran estampados de remeras y afiches en el momento.

La jornada se realiza a pocos dias de que su nuevo disco inedito saliera a la luz, el disco "Ya no mires atras" fue lanzado hace pocos dias, en su 70 natalicio, luego de haber sido encontrado por sus hijos pocos años atras.

Los organizadores del evento destacaron la importancia que tiene Spinetta para la historia del rock, siendo una figura totalmente positiva para las nuevas generaciones, "el flaco siempre mantuvo una enorme coherencia, en su música esta el convencimiento de construir un mundo mejor, donde los vinculos esten atravesados por el amor y no por el individualismo que nos inculca la sociedad" señalaron desde La Casa Popular Marielle Franco.

La actividad se realizara al aire libre, es totalmente gratuita, y en caso de lluvia se pasará al sabado siguiente.

Fuente: infoban.com.ar